Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler y fecha de lanzamiento de Animal Crossing New Horizons en Switch

Animal Crossing Switch

Como decía Tom Nook en septiembre, seguro que para el lanzamiento de Animal Crossing en Switch ya nos habremos ''cansado'' de luchar en Smash y tendremos toda la atención puesta en ''su'' juego. Bien, había ganas por el Nintendo Direct del E3 2019 para ver si conocíamos algo más sobre el Animal Crossing de Switch, y así ha sido. Se llamará Animal Crossing New Horizons, y ya tiene fecha de lanzamiento.

Animal Crossing es una de las sagas más queridas de Nintendo, y ocasionó un justificado revuelo en el Direct de hace unos meses. El tráiler era muy escueto y dejaba absolutamente todo a la imaginación, ya que no daban ningún detalle en absoluto. La mecánica principal de un Animal Crossing principal está clara, pero siempre hay muchos detalles del juego que son los que, realmente, marcan la diferencia.

Y, precisamente, esos primeros detalles de Animal Crossing de Switch se han hecho de rogar, pero en el nuevo tráiler del juego en el Nintendo Direct del E3 2019, queda más claro de qué tipo de juego se tratará. A continuación, os dejamos el primer tráiler con gameplay de Animal Crossing New Horizons para Switch:

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del E3 2019

Además, también podemos echar un vistazo al nuevo apartado visual del juego en Switch. El título se beneficia de la potencia del chip Tegra de Switch para ofrecer unos entornos más detallados que nunca, así como unos personajes que, por fin, no están pixelados.

Por último, para este habrá que esperar. Y es que, la fecha de lanzamiento de Animal Crossing New Horizons para Switch será el próximo 20 de marzo.

Os recordamos que la feria acaba de comenzar, aunque las conferencias estén llegando a su fin. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play. Y, claro, la de Square Enix que se celebró esta madrugada. Aquí tienes todos los trailers presentados para Nintendo Switch: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3