E3 2019 - Tráiler gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot (Project Z)

Dragon Ball Z Kakarot

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se ha desvelado el primer tráiler gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot. Se trata del action RPG anunciado en enero de este mismo año bajo el nombre Dragon Ball Project Z, desarrollado por CyberConnect2 y Bandai Namco, que llegará a PS4, Xbox One y PC a principios de 2020. Podéis ver el tráiler de Dragon Ball Z Kakarot a continuación.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En palabras de sus responsables, Dragon Ball Z Kakarot es "un action RPG que relatrá la querida historia de Dragon Ball Z de una forma nunca antes vista". Y desde luego, tras ver su primer tráiler, es evidente que Dragon Ball Z Kakarot narrará la primera parte de Dragon Ball Z, y en especial los arcos de la llegada de los saiyans a la Tierra, el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta y el explosivo final en Namek que culmina con la batalla legendaria entre Goku y Frieza. ¿Qué os ha parecido?

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Y además