Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Trailer de Marvel's Avengers y fecha de lanzamiento

Marvel's Avengers

Es muy difícil decir cuál es el juego más esperado del E3 2019. Está claro que hay quien quería ver Halo Infinite más que nada, otros que querían conocer más de Final Fantasy VII Remake y otros que estaban deseando ver novedades, como GhostWire: Tokyo, pero si en un juego coincidirán muchos como uno de los más esperados, es en Marvel's Avengers. Y ya tenemos, por fin, tráiler y fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers: A-Day.

Todo sobre el E3 2019

Se ha hecho de rogar, pero ha sido en la conferencia de Square Enix en el E3 2019 cuando, por fin, hemos visto el nuevo juego de Crystal Dynamics.

Los desarrolladores de las últimas entregas de Tomb Raider delegaron para Shadow of the Tomb Raider, ya que estaban ocupados, junto con Eidos Montreal, creando el juego de Los Vengadores.

Y... ¿qué mejor que el año del estreno de Endgame para mostrar el primer tráiler de Marvel's Avengers? Sí, habíamos tenido un teaser, pero ahora podemos ver más que una instalación destrozada y las diferentes ''partes'' de los Vengadores originales. Sin más dilación, os dejamos en nuevo tráiler de Marvel's Avengers: A-Day:

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Visualmente, el juego de Los Vengadores es de lo más llamativo que hemos visto en la feria, y desde Crystal Dynamics han confirmado que será una historia totalmente nueva con los Vengadores originales en la que podremos jugar con cada uno de los cinco personajes.

En Marvel's Avengers, el Capi y Stark serán amigos, pero en Civil War no lo eran tanto...

 Será una historia de pérdida y superación, y además de poner el foco en la acción, se prestará gran atención a la narrativa y la interpretación de los actores (con Nolan North - Nathan Drake - y Troy Baker - Joel de The Last of Us - en el casting).

La fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers: A-Day será el próximo 15 de mayo de 2020 y llegará a Xbox One, PS4, PC y Stadia. Os recordamos que la feria acaba de comenzar, aunque las conferencias estén llegando a su fin. Si queréis recordar las anteriores, os dejamos los resúmenes de la conferencia de Xbox, de la conferencia de Bethesda, de la de Ubisoft y del EA Play. Aquí tienes los tráilers mostrados en la conferencia de Square-Enix:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3