Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler, gameplay y fecha de Watch Dogs Legion para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Watch Dogs Legion

Como se anunció hace días, durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 se ha desvelado el primer tráiler de Watch Dogs Legion para PS4, Xbox One, PC y Stadia. La nueva entrega del sandbox hacker de Ubisoft. Aquí tenéis su tráiler de presentación.

Watch Dogs Legion - Gameplay Reveal Trailer (E3 2019)

Watch Dogs Legion es la tercera entrega de la saga tras Watch Dogs y Watch Dogs 2, y nos lleva hasta una ciudad de Londres que se está recuperando de los efectos del Brexit. Nos permitirá hacer algo tan atípico como cargado de posibilidades: podremos tomar el control de cualquier NPC del juego, lo que da pie a todo tipo de locuras.

Podéis ver el primer gameplay de Watch Dogs Legion a continuación. Además, ya sabemos que la fecha de lanzamiento de Watch Dogs: Legion es el próximo 6 de marzo de 2020.

Watch Dogs Legion - Gameplay en español (E3 2019)

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga hacker en mundo abierto de Ubisoft, y aunque en esta ocasión se han desprendido del número en el título, sería el equivalente a Watch Dogs 3.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Tras una filtración que desvelaba numerosos detalles, Ubisoft confirmaba que Watch Dogs Legion es real y su anuncio tendrá lugar en el E3 2019, durante la conferencia de Ubisoft.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019. Aquí tenéis todos los trailers de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3