Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

La conferencia de Microsoft en el E3 2019 nos ha dejado el anuncio y primer tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo juego de TT Games que une lo mejor de las piezas LEGO con lo mejor del universo Star Wars, incluyendo en un mismo paquete las nueve películas de la saga galáctica. Es decir, las tres trilogías de Star Wars, incluyendo la última película (aún por estrenar) Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker.

Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020, y como suele ser costumbre, nos permitirá controlar a decenas de personajes a lo largo de niveles basados en las películas, pero con el siempre agradable y humorístico toque LEGO. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis la conferencia de Microsoft? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.