Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Tráiler de Phantasy Star Online 2 para Xbox One, por primera vez en Occidente

Phantasy Star Online 2

¡Vaya sorpresón! Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se ha anunciado que Phantasy Star Online 2 llegará a Xbox One en primavera de 2020. ¿Que por qué es una sorpresa? Porque es la primera vez que el MMORPG de SEGA se lanza en Occidente, ¡por eso! Fue lanzado originalmente para PC en Japón, y después ha llegado a más plataformas, como PS Vita, PS4 o Nintendo Switch, pero nunca sin abandonar el País del Sol Naciente.

Desgraciadamente, por el momento el lanzamiento de Phantasy Star Online 2 está confirmado sólo en Norteamérica. SEGA avisa de que, por el momento, no tinenen nada que confirmar sobre su lanzamiento en Europa. Permaneceremos atentos por si se produce alguna actualización al respecto.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Así que el hecho de que Phantasy Star Online 2 llega a Xbox One es un notición, especialmente si tenemos en cuenta que el primer Phantasy Star Online, para Dreamcast, es a grandes rasgos el padre de los juegos multijugador online masivos en consola. ¿Jugasteis en su días? SI es así, seguro que el anuncio de Phantasy Star Online 2 para Xbox One ha hecho que derraméis alguna lagrimilla. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor.

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el streaming de Electronic Arts? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del EA Play del E3 2019. Y si queréis ampliar la información sobre algún juego en concreto de los presentados en el streaming, podéis hacerlo en los siguientes contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3