Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - The Witcher: nuevos detalles de la versión de Switch

- Actualizado:
The Witcher 3

ACTUALIZADO 12/06/2019: ampliamos con nuevos datos relativos al tamaño de la gamecard, la resolución máxima a la que se moverá y más...

Durante el Nintendo Direct del E3 2019 de ayer, se confirmó una noticia que se llevaba tiempo rumoreando: The Witcher 3 para Nintendo Switch. El juego de CD Projekt Red llega a la consola híbrida de Nintendo en 2019 en su versión Complete Edition, es decir, con las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 DLCs. A continuación os dejamos el primer tráiler de The Witcher 3 Complete Edition para Nintendo Switch, con imágenes pertenecientes a esta versión.

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

Además, CD Projekt RED ha desvelado al edición física de The Witcher 3 para Nintendo Switch que llegará a las tiendas. Esta edición incluirá un mapa, pegatinas, un compendio del universo de The Witcher y -por supuesto- el juego. Podéis verla a continuación.

The Witcher 3

Hoy se ha confirmado que la edición física del juego llegará en la tarjeta de mayor capacidad, la de 32 GB, así como las resoluciones: la resolución será dinámica, y en modo portáti llegará hasta 540p, mientras que en dock llegará a 720p. 

The Witcher 3 Wild Hunt para PS4, Xbox One y PC se puso a la venta el 19 de mayo de 2015 a la venta tras varios retrasos. Desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Bandai Namco en Europa, se trata de un ARPG en tercera persona, de mundo abierto y ambientación medieval fantástica en el que encarnamos al hechicero Geralt de Rivia. El videojuego fue un éxito de crítica y de ventas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más galardonados del año 2015 en las mejores categorías.

The Witcher 3 Wild Hunt cuenta con dos expansiones argumentales. Por una parte, The Witcher 3: Hearts of Stone, cuya salida se produjo el 13 de octubre de 2015. Por otro lado, The Witcher 3: Blood and Wine, disponible desde el 31 de mayo de 2016 para las plataformas mencionadas y con edición física para las versiones de PC y PS4.

El videojuego The Witcher 3 Wild Hunt tiene disponible edición estándar y edición coleccionista en formato físico. Además, ambas expansiones también están disponible en formato físico, en este caso solo para PS4 y PC. Si queréis conocer más a fondo la aclamada obra de CD Projekt RED, aquí tenéis nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt.

Os recordamos que el E3 2019 no ha hecho más que empezar, y en Hobby Consolas podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan en la conferencias y todos los juegos que se pueden probar en el showfloor. Mientras tanto, puedes leer todo lo que hemos publicado sobre la saga Final Fantasy en el E3:

Especial E3 2019 en Hobby Consolas

¿Os perdisteis el Nintendo Direct? Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3