Logo Hobbyconsolas.com

Los E3 2021 Awards se celebrarán el martes 15 de junio, como colofón de la feria

E3 2021

La ESA anuncia que los ganadores del E3 2021 en las distintas categorías se darán a conocer el próximo martes 15 de junio, como punto y final a la feria de videojuegos.

Cada vez queda menos para que se celebre el esperado E3 2021, el regreso de la feria de videojuegos más importante del mundo. La edición de este año se organiza bajo un formato digital, y tendrá lugar del 12 al 15 de junio. Ya conocemos los primeros detalles del evento, una larga lista de asistentes y otros aspectos; ahora, la ESA anuncia cuándo se entregarán los premios a los ganadores.

Mediante confirmación oficial, se nos ha comunicado que los E3 2021 Awards se entregarán el último día, es decir, el próximo 15 de junio. Allí se seleccionarán los mejores anuncios de videojuegos y las compañías ganadoras en las distintas categorías, y como punto final a la feria tendrá lugar un evento de reconocimiento para los premiados.

El próximo 15 de junio, los miembros seleccionados de medios como PC Gamer, IGN, GamesRadar y GameSpot determinarán los ganadores de los E3 2021 Awards. Estos resultados se darán a conocer el último día de la programación de la feria, en categorías tan destacadas como ''Juego más esperado del E3 2021'' o ''Juego más esperado'' por cada género, desarrolladora o plataforma.

''Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial E3 2021, reconociendo los juegos más esperados del programa. La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021'', explica Stanley Pierre-Louis, presidente de la ESA.

Nintendo E3 2021

Como ya os habíamos contado, el E3 2021 traerá importantes novedades nunca antes vistas. Para empezar, la web oficial funcionará a modo de portal, con cuentas de usuario, foros de debate, enlaces para ver cada conferencia, programación detallada las 24 horas y mucho más. Por si fuera poco, se podrán seguir eventos de interacción con el publico, concursos, entrevistas en vivo y demás.

La transmisión del E3 2021 será protagonizada por Greg Miller, Jacki Jing y Alex “Goldenboy” Mendez, y no solo los videojuegos tendrán lugar en el evento. Asistirán grandes compañías del sector como Microsoft, Nintendo o Ubisoft, pero también reconocidas empresas tecnológicas como Razer y muchos estudios de videojuegos indie.

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Cómo funciona la ayuda de juego de PS5 para conseguir el platino fácilmente

Si eres un coleccionista de trofeos de PS5, seguro que te gustará saber cómo utilizar esta interesante función de ayuda para diferentes juegos; te lo explicamos.

Saber más

Los premios del E3 2021 Awards se entregarán el próximo 15 de junio, día en el cual despediremos la feria por todo lo alto hasta el año que viene. La programación del E3 comenzará el 12 de junio y se extenderá durante los próximos cuatro días, así que estaos atentos a todas las novedades que os compartiremos en Hobby Consolas.

Fuente: ESA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.