Logo Hobbyconsolas.com

E3 2021 revela fechas de celebración, formato digital y primeros asistentes: Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft..

E3 2021
E3 2021 es una realidad, aunque no será el mismo evento que en ediciones anteriores. Los primeros detalles ya se han revelado. Ya conocemos fecha, formato y algunas de las compañías que acudirán.

La pandemia dejó al E3, el mayor evento de videojuegos del mundo, en un estado incierto. Tras los acontecimientos sucedidos en 2020 y la cancelación de dicho evento, muchos rumores se lanzaban a diestro y siniestro en relación a una posible edición para 2021.

Después de que se diese a conocer que el E3 2021 parecía seguir adelante, recientemente se ha podido conocer información oficial gracias a Game Industry. El E3 2021 ya tiene fecha y primeros asistentes confirmados. Os contamos todos los detalles:

Tal y como se esperaba, esta edición del E3 será un evento en formato digital y tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio. Las primeras compañías en confirmar su asistencia y apoyo a la celebración del famoso evento ya se han conocido.

Nintendo, Xbox, Capcom, Ubisoft, Take-Two, Konami, Warner Bros y Koch Media estarán presentes en este especial E3 2021, que comienza con una parrilla sólida de asistentes. En un comunicado de la ESA, principal organizador, se especifica que las desarrolladoras mostrarán sus últimas noticias y juegos directamente a los fans de todo el mundo. Además, también trabajan en amplificar y hacer que este contenido esté disponible para todos de forma gratuita.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta a los otros grandes nombres, de momento, Sony, EA, Activision Blizzard, Square Enix o Bandai Namco no han confirmado asistencia, aunque desde ESA se asegura que todavía hay tiempo para que otras compañías se registren. El evento ya consta de página web propia.

E3 2019

Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos, explicaba el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis. Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fans con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.