Logo Hobbyconsolas.com

E3: Far Cry 3 con vídeo e imágenes

Gustavo Bernaldo

E3: Far Cry 3 con vídeo e imágenes

Un paraiso tropical de playa y Sol en medio del Pacífico se convertirá de nuevo en nuestras peor pesadilla. En Far Cry 3 manejaremos a Jason Broody y repartiremos estopa a diestro y siniestro, a ritmo de balas e interesantes combates.

Far Cry 3, espectacular y lleno de detalles. Parece que la visita a las zonas desérticas de la segunda entrega no convencieron a todo el mundo y se ha hecho caso a los fans, que pedían una isla en la que explorar hasta el último rincón. Pues dicho y hecho, este paraje promete devolver la saga a sus inicios, pero con el aspecto que exigimos a esta altura de generación en consolas y PC.

El vídeo nos muestra el motor gráfico en el que está trabajando Ubisoft para este Far Cry 3.

Respecto a la historia, por el acento de los personajes y la forma en que se comportan, parece claro que nos vamos a encontrar con situaciones verdaderamente difíciles. Saber quién puede ser amigo y con quién tratamos va a ser vital. El sigilo y un buen uso del entorno, así como explorarlo todo antes de disparar también prometen ser consejos a seguir si queremos sobrevivir. Eso sí, hasta 2012 no podremos disfrutar de él. Sin más, os dejamos que disfrutéis de las imágenes y el vídeo que Ubisoft nos ha preparado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3