Logo Hobbyconsolas.com

E3: Jugamos con Battlefield 3

Sergio Gracia

E3: Jugamos con Battlefield 3

Después de haberle hincado el diente a Call of Duty Modern Warfare 3 y haber salido con un muy buen sabor de boca, era hora de ver qué podía ofrecernos su competidor directo en esta reñida liza, Battlefield 3. En esta ocasión nos tocaba probar su modo multijugador. ¡Así que vamos a ello!

Ya nos ha quedado claro, gracias a la cantidad de vídeos que ha lanzado Electronic Arts durante estas últimas semanas, que la campaña de Battlefield 3 será increíble. Pero teníamos curiosidad por saber qué han hecho con el multiplayer. De primeras os podemos decir una cosa: se han superado. Realmente puede parecer increíble, después de la trayectoria de los Battlefield para PC y los Bad Company, pero lo que hemos probado no deja lugar a dudas.

Pudimos jugar en un escenario situado en París, en el que marines y rusos se ven las caras en el campo de batalla. El diseño de mapas es excelente, marca de la casa, y la dinámica de la acción nos permite abrir caminos hasta por debajo de la superficie (por el metro parisino, por ejemplo). Podremos escoger entre cuatro clases diferentes: francotirador, ingeniero, apoyo y asalto/médico. Todas y cada una de ellas tendrán un papel específico en el juego en equipo. Sobra decir que podremos controlar vehículos que darán muchísimo juego. Hasta aquí, puro Battlefield para no decepcionar a sus fans, ¿verdad?

No sabemos cómo será el modo multijugador de otros títulos que llegarán también a finales de 2011, pero desde luego el de Battlefield 3 nos ha dejado maravillados (una vez más) y puede volver a convertirse en el rey de las partidas online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3