Logo Hobbyconsolas.com

E3: MGS y ZoE, también en digital

Fernando Mateus

E3: MGS y ZoE, también en digital

De entre la nube de rumores que supone un evento de la talla del E3, Konami anunció la salida de las remasterizaciones de las principales sagas en su haber. Las recopilaciones de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill, todos con la coletilla HD Collection al final, brindarán la oportunidad de disfrutar de grandes juegos a aquellos que no lo han hecho y a los que los recuerden con nostalgia.

E3: MGS y ZoE, también en digital

Pero claro, también puede suceder un punto intermedio. En el caso de Metal Gear Solid HD Collection, por poner un ejemplo, puede pasar que un usuario tenga en su poder Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid Peace Walker, siendo Metal Gear Solid 3 el único que no haya podido catar. ¿Vale la pena entonces comprarse un pack de tres juegos solo por uno? Alejándonos del eterno debate que hay detrás de las reediciones, con sus mejoras respecto a las versiones originales, Konami también ha encontrado la solución para esta situación, ya que también se distribuirán por separado en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Esta política se aplicará a Metal Gear Solid HD Collection y a Zone of the Enders HD Collection, ya que de Silent Hill Collection HD no se ha confirmado nada aún. Al igual que tampoco se ha hecho con el precio de los juegos, o si la fecha de salida será simultánea respecto a la versión física de los packs. Sea como sea, sin duda alguna es una muy buena opción para aquellos que tienen jugadas las sagas a medias y sólo les interesa un título del pack. ¿Vosotros qué haréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3