Logo Hobbyconsolas.com

E3: Probamos PS Vita de la mano de Sony

Sergio Gracia

E3: Probamos PS Vita de la mano de Sony

Por fin hemos tenido la oportunidad de echarle el guante a PS Vita, la nueva portátil de Sony, en su stand del E3 2011. James Armstrong, Director General de Sony Computer & Entertainment España, ejerció de maestro de ceremonias y nos guió en esta nueva experiencia. ¿Queréis saber qué nos pareció? Pues seguid leyendo... y no os perdáis el vídeo a juego.

Una vez con la consola en nuestras manos, hemos podido sentir su tacto, su ergonomía, el brillo de su pantalla... en fin, que la hemos saboreado a tope. Todo nos ha encantado, pero lo que más nos ha convencido han sido sus nuevos elementos: la impresionante pantalla táctil, los dos sticks analógicos, el giroscopio, el panel trasero...

Hemos probado cuatro juegos: Super StarDust Delta, ModNation Racers, LittleBigPlanet y Everybody Golf. La primera impresión que hemos tenido es muy buena. Se nota que Sony sigue apostando por los productos de calidad a los que ya nos tienen acostumbrados. Pero, ¿qué mejor manera de empaparos de toda esta experiencia que viendo el videoreportaje que os hemos preparado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3