E3: Probamos PS Vita de la mano de Sony

Por fin hemos tenido la oportunidad de echarle el guante a PS Vita, la nueva portátil de Sony, en su stand del E3 2011. James Armstrong, Director General de Sony Computer & Entertainment España, ejerció de maestro de ceremonias y nos guió en esta nueva experiencia. ¿Queréis saber qué nos pareció? Pues seguid leyendo... y no os perdáis el vídeo a juego.

VIDEO

Primer contacto con la flamante PS Vita de SOny, en HobbyNews.es

Una vez con la consola en nuestras manos, hemos podido sentir su tacto, su ergonomía, el brillo de su pantalla... en fin, que la hemos saboreado a tope. Todo nos ha encantado, pero lo que más nos ha convencido han sido sus nuevos elementos: la impresionante pantalla táctil, los dos sticks analógicos, el giroscopio, el panel trasero...

Hemos probado cuatro juegos: Super StarDust Delta, ModNation Racers, LittleBigPlanet y Everybody Golf. La primera impresión que hemos tenido es muy buena. Se nota que Sony sigue apostando por los productos de calidad a los que ya nos tienen acostumbrados. Pero, ¿qué mejor manera de empaparos de toda esta experiencia que viendo el videoreportaje que os hemos preparado?

  • Etiquetas:
  • E3

Y además