Logo Hobbyconsolas.com

EA Access: el servicio de suscripción llegará a PS4 en julio

Manuel Pérez

juegos gratis EA Access

Electronic Arts ha anunciado que su servicio de suscripción de juegos EA Access, llegará este mismo mes de julio a PlayStation 4. También han comentado el precio que tendrá: los jugadores podrán suscribirse por 3,99€ al mes o adquirir una suscripción anual por 24,99€.

De esta manera, PlayStation 4 se unce al servicio de suscripción de Electronic Arts que ya estaba disponible previamente para Xbox One y PC (a través de Origin), convirtiéndose así en el servicio que está presente en más plataformas del mercado.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

“Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos” afirma Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico. 

“Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4''.

FIFA 19

La suscripción de EA Access permite a los jugadores acceder a Pruebas Anticipadas con las que disfrutar durante 10 horas de los nuevos videojuegos de EA. Los suscriptores también disfrutarán de un 10% de descuento en la compra de videojuegos completos, expansiones, contenido descargable y otros contenidos. 

Además, los jugadores tendrán acceso a una colección en constante crecimiento de videojuegos de EA, incluyendo todos sus lanzamientos destacados, como Battlefield 1,FIFA 19,Star Wars Battlefront II o Titanfall 2 entre muchos otros de la compañía americana.

A partir de el próximo mes de julio ya estará disponible EA Access en todas las plataformas de: PlayStation 4, Xbox One y PC. Nos mantendremos atentos a las próximas novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.