Logo Hobbyconsolas.com

EA anuncia Tiger Woods PGA Tour 2014

David Alonso Hernández

EA anuncia Tiger Woods PGA Tour 2014
El golf más realista volverá en marzo "del swing" de Tiger Woods, que volverá a prestar su imagen en PGA Tour 2014, que contará con nuevos campos, jugadores de leyenda y femeninos y muchas más novedades.

Ya podéis ir preparando vuestra chaqueta verde porque Electronic Arts ha anunciado que Tiger Woods regresará el próximo 28 de Marzo a Xbox 360 y PS3, sistema en el que ofrecerá compatibilidad con Move, el sistema de detección de movimiento de Sony.

Con más de20 circuitos de golf, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club o el Old Course de St. Andrews, más de 35 golfistas reales, entre las que se encuentran 5 estrellas de la LPGA (la organización norteamericana para golfistas profesionales femeninas) y nueve leyendas de este deporte, como Severiano Ballesteros, Jack Nicklaus o Arnold Palmer, los creadores Tiger Woods PGA Tour 14 nos aseguran que este será el título más completo de su historia.

EA anuncia Tiger Woods PGA Tour 2014

Otra de las novedades de esta edición será la posibilidad de elegir las condiciones atmósfericas y la hora en la que se disputarán los torneos, pudiendo incluso disputar partidas nocturnas por primera vez.

Con un alto grado de personalización para los golfistas, físicas mejoradas y una renovada experiencia online que permite jugar con hasta 24 oponentes a la vez, Tiger Woods PGA Tour 14 tiene todas las papeletas para convertirse en un genial juego para los amantes del golf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.