Logo Hobbyconsolas.com

EA asegura estar comprometida a hacer más juegos de Star Wars

Elisabeth López

Star Wars Jedi Fallen Order

Electronic Arts asegura que la cancelación del juego que estaba desarrollando EA Vancouver no significa que no vaya a crear más juegos de la franquicia Star Wars. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

Ayer mismo, EA nos sorprendió (o puede que no tanto) al cancelar su videojuego de Star Wars de mundo abierto. El videojuego que estaba siendo desarrollando por EA Vancouver tras pasar por otras manos como las del estudio Visceral Games no llegará a ver nunca la luz, aunque parece que eso no detendrá a la compañía para lanzar más juegos de la franquicia. 

Todo el merchandising de Star Wars

Según ha declarado EA a Variety, la compañía sigue comprometida con la franquicia Star Wars y pone como ejemplo a Star Wars Jedi Fallen Order. "Se ha estado especulando sobre uno de nuestros proyectos. Como parte del proceso creativo, el gran trabajo realizado por nuestro equipo de Vancouver continúa y evolucionará hacia los próximos juegos de Star Wars. [...] Estamos completamente comprometidos a hacer más juegos de la franquicia. Estamos muy entusiasmados con Star Wars Jedi Fallen order de Respawn y compartiremos más detalles sobre nuestros nuevos proyectos cuando sea el momento adecuado".

 

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Por tanto, solo nos queda esperar para saber más detalles sobre lo que está desarrollando EA para la franquicia Star Wars como Jedi Fallen Order, el próximo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront II.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.