Logo Hobbyconsolas.com

EA busca dar mayores opciones de personalización con FIFA, según una oferta de trabajo

FIFA 22

Una oferta de trabajo de EA sugiere que las próximas entregas de FIFA ofrecerán mayores opciones de personalización a los jugadores.

FIFA 22 está siendo todo un éxito a nivel mundial. Con el cambio de nombre y el acuerdo con FIFA en el aire, EA Sports buscaría darle una vuelta de tuerca a la saga con sus próximas entregas.

Los jugadores de FIFA 22 han acogido muy bien las novedades destacadas de esta entrega, como HyperMotion, los cambios en Ultimate Team o la opción de crear tu propio club en el modo Carrera.

Sin embargo, EA buscaría incrementar las opciones de personalización en próximos juegos de FIFA. O, al menos, eso sugiere una oferta de trabajo de Electronic Arts en LinkedIn (vía GameRant)

EA está buscando un productor creativo para la saga FIFA, como se puede ver en las listas de trabajo de EA Sports en LinkedIn. En concreto, estas opciones se refieren a los modos de juego como servicio.

Actualmente hay muchas opciones de personalización en Ultimate Team, su modo más popular. Los jugadores pueden poner el escudo que quieran a su equipo, elegir los tifos, personalizar el estadio o aplicar cosméticos.

Otra gran novedad de FIFA 22 respecto a este tema es la posibilidad de crear un club desde cero en el Modo Carrera. Esta función llevaba muchos años en los deseos de los jugadores.

PROMO GAME FIFA 22 CABECERA

En la oferta, EA asegura que se está analizando la personalización del jugador de cara a los próximos tres juegos de FIFA. Y no solo en materia futbolística, sino también basándose en otras IP de nuestra cultura.

Una posible novedad que aumentaría la personalización en FIFA sería la opción de crear un equipo desde cero en Ultimate Team. Es más, quizá se permita diseñar nuestros propios escudos y equipaciones cada cierto tiempo.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Esta oferta de trabajo de EA menciona el nombre de FIFA... a pesar de que no está confirmado que la saga se siga llamando así. Todo depende del acuerdo con dicha organización, que exige el pago de mil millones de dólares por el uso de la licencia.

¿Qué cambios os gustaría ver en FIFA 23? ¿Os imagináis la opción de poder crear un club único para Ultimate Team? Habrá que estar muy atentos a próximos movimientos de EA Sports sobre su saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.