Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA cierra el 2013 con pérdidas de más de 200 millones

Alejandro Oramas Monzón

EA cierra el 2013 con pérdidas de más de 200 millones
Electronic Arts ha mostrado los resultados financieros de la compañía durante el último trimestre de 2013 con pérdidas de más de 200 millones de dólares. 

Los resultados financieros de Electronic Arts durante el último trimestre de 2013 presentan pérdidas de más de 200 millones de dólares. A pesar de estos resultados, el 35% de los juegos vendidos para PlayStation 4 y Xbox One son de Electronic Arts por lo que Andrew Wilson, presidente ejecutivo de EA, comenta "el último trimestre ha sido un nuevo comienzo para EA con la llegada de la nueva generación. Estamos muy orgullosos de haber sido la editora número uno de juegos para la nueva generación durante el mes de diciembre". 

EA cierra el 2013 con pérdidas de más de 200 millones

Por otro lado, las ventas digitales de la compañía han crecido considerablemente, consiguiendo 410 millones de dólares por los 321 del trimestre anterior. Eso sí, a Electronic Arts no le ha ido tan bien con el formato físico, pasando de los 568 millones de dólares del trimestre anterior a los 370 logrados en el último trimestre de 2013. Electronic Arts también destaca una caída en las ventas de Battlefield 4aunque afirman que no tiene nada que ver con los numerosos problemas del juego y confían en seguir vendiendo el título con la llegada de nuevos contenidos durante los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.