Logo Hobbyconsolas.com

EA confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará este otoño

José Luis Ortega

Star Wars Jedi Fallen Order

EA ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego basado en la popular franquicia cinematográfica, llegará este mismo otoño de 2019. Lo ha confirmado la empresa a través de sus informes financieros.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Según estos datos, EA ha planificado su año de lanzamientos con títulos como el recientemente publicado Apex Legends y Anthem, que llegará el 22 de febrero. Pero además de esos juegos conocidos, el director de finanzas Blake Jorgensen ha prometido nuevos juegos de sagas como Need for Speed, Plants vs. Zombies y el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order para otoño de este año. Lo hemos visto en Gamespot.

Por el momento se desconocen detalles en profundidad de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero si desde EA lo fechan para otoño significa que muy pronto comenzaremos a recibir información sobre el título. Un complemento perfecto a Star Wars Epsiodio IX.

Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, con un equipo nuevo destinado en exclusiva al proyecto. En el currículum del estudio surgido de las cenizas de Call of Duty Modern Warfare se encuentra la saga Titanfall y el recientemente lanzado Apex Legends, un battle royale free to play que está causando furor.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, Respawn Entertainment dio a conocer el título de su próximo juego: Star Wars Jedi Fallen Order. Por desgracias, la compañía no dio muchos detalles sobre el juego más allá de que está pensado para finales de 2019 y que su historia tendrá lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.