Logo Hobbyconsolas.com

EA deja de dar soporte a Los Sims 2

Clara Castaño Ruiz

Imagen por defecto
Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 2 dejará de tener actualizaciones técnicas y nuevo contenido para el juego. El motivo es la llegada de Los Sims 4 en septiembre. Os ampliamos la información.

Electronic Arts anunció el pasado 16 de julio que, muy pronto, va a dejar de dar apoyo a Los Sims 2. De esta forma, el juego de simulación social no tendrá más actualizaciones, ni contenidos nuevos. EA también ha revelado que todos aquellos propietarios que cuenten con una copia digital podrán actualizarse a la última versión de forma gratuita.

En cuanto a la actualización gratuita a Los Sims 2 Ultimate Collection, cualquier persona que tenga una copia digital del juego recibirá el paquete premium en los próximos días. Todo lo que hace falta es iniciar sesión en Origin y visitar nuestra biblioteca para así poder acceder al juego.

El motivo principal para dejar de dar soporte a Los Sims 2 es la inminente llegada de Los Sims 4, que tienen fijada su salida el 4 de septiembre de 2014. Según EA, la nueva entrega será la más realista a la hora de personalizar a nuestros personajes y, si queréis ver todas las novedades que incluye la creación de los personajes, ya está disponible la demo para ser descargada.

EA deja de dar soporte a Los Sims 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.