Logo Hobbyconsolas.com

EA descarta rebajas en el precio de PS3 y Xbox 360 hasta 2015

Alejandro Oramas Monzón

EA descarta rebajas en el precio de PS3 y Xbox 360 hasta 2015
En unas recientes declaraciones, Blake Jorgensen de Electronic Arts afirma que no cree que se produzca una gran rebaja en el precio de Xbox 360 y PS3 hasta 2015. 

Con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft en el mercado, muchos usuarios se preguntan cuándo se producirá una rebaja en el precio de PlayStation 3 y Xbox 360. Pues bien, desde Electronic Arts ha comentado que, posiblemente, hasta 2015 no se rebaje el precio de estas consolas afirmando que todavía tienen mucho que ofrecer. Durante la Morgan Stanley Technology & Media Conference,Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts ha hablado conGamespoty comenta "evidentemente tanto Sony como Microsoft rebajarán el precio de PS3 y Xbox 360. No nos han comentado nada sobre sus planes al respecto, pero creo que no será muy pronto". 

EA descarta rebajas en el precio de PS3 y Xbox 360 hasta 2015

Blake Jorgensen añade que estas rebajas podrían producirse a finales de año, o incluso después de la próxima campaña de Navidad, y es que para EA las consolas de la pasada generación todavía tienen mucho recorrido comercial. Lo cierto es que PlayStation 3 y Xbox 360 tienes mucho que dar con títulos como Dark Souls II o Yaiba Ninja Gaiden Z que no saldrán en la nueva generación, o juegos como Watch Dogs y Dragon Age Inquisition que estarán disponibles tanto en PS3 y Xbox 360 como en la next gen. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.