Logo Hobbyconsolas.com

EA explica la ausencia de fútbol femenino en FIFA 15

Alejandro Oramas Monzón

EA explica la ausencia de fútbol femenino en FIFA 15
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre FIFA 15 explicando por qué finalmente no podremos disfrutar de fútbol femenino en el simulador de este año. 

Sebastian Enrique, uno de los productores de FIFA 15, ha hablado recientemente sobre el juego y ha explicado por qué finalmente el simulador de fútbol de Electronic Arts no tendrá categoría femenina en su edición de este año. Según hemos podido leer, Enrique asegura que todos los años reciben peticiones de los usuarios para la inclusión de fútbol femenino en la franquicia, pero comenta "el fútbol femenino no pasa el corte". 

EA explica la ausencia de fútbol femenino en FIFA 15

Sebastian Enrique explica "se nos ha pedido muchas veces y hemos pensado en ello. Los usuarios nos piden muchas cosas todos los años, incluyendo fútbol femenino y FIFA Street como modalidad de juego dentro del propio FIFA. Eso es bueno, queremos que los usuarios sigan expresando lo que quieren, pero nosotros tenemos que equilibrar lo que queremos y lo que podemos hacer". Enrique comenta que siempre se aseguran de que lo incluido en el juego es correcto y afirma "hasta el momento, el fútbol femenino no ha pasado el corte". 

En cualquier caso, no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de incluir categoría femenina en FIFA, pues hace unos meses uno de los productores de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 aseguraba que "el fútbol femenino es algo que a EA le encantaría". FIFA 15 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y aquí os dejamos con el nuevo anuncio protagonizado por Messi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.