Logo Hobbyconsolas.com

EA habla de Bruce Lee en UFC para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

EA habla de Bruce Lee en UFC para PS4 y Xbox One
Electronic Arts ha hablado del por qué de la elección de Bruce Lee para incorporarse a los luchadores del próximo UFC para PlayStation 4 y Xbox One. 

Ayer os contamos que Bruce Lee estará disponible de forma gratuita con la reserva de EA Sports UFC para PS4 y Xbox One. Pues bien, EA Sports ha explicado el por qué de la elección de Bruce Lee para incorporarse a los luchadores del nuevo UFC para la next gen y según podemos leer en el blog oficial de EA, Ian Lloyd, director de arte de UFC comenta "cuando descubrimos que existía la posibilidad de añadir a Bruce Lee a los luchadores de UFC nos emocionamos mucho y sentimos mucho nerviosismo. Nadie quiere hacerlo mal cuando se trata de involucrarse con un icono legendario como Bruce Lee". 

EA habla de Bruce Lee en UFC para PS4 y Xbox One

Lloyd también comenta que en el momento en que decidieron añadir a Bruce Lee, ya habían hecho un gran trabajo con la captura de movimientos y la apariencia de los luchadores, aunque para modelar a determinados luchadores se recurrió a utilizar cualquier referencia visual para adaptarlos a la "manera tradicional". Lloyd explica "para recrear a Bruce Lee necesitábamos referencias visuales, por lo que hablamos con Bruce Lee Enterprises, que nos proporcionaron una enorme cantidad de referencias digitales. Lo más destacado fue sin duda el molde de cuerpo real de Bruce Lee que nos proporcionó la referencia tridimensional definitiva". 

EA Sports UFC estará disponible a partir del próximo 20 de junio para PlayStation 4 y Xbox One y nos permitirá disfrutar de toda la brutalidad de la UFC gracias a unas animaciones faciales y de los músculos muy conseguidas. Además, por primera vez en la saga, UFC tendrá categoría femenina. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.