Logo Hobbyconsolas.com

EA habla sobre los cánticos independentistas de FIFA 15

Alejandro Oramas Monzón

EA habla sobre los cánticos independentistas de FIFA 15
EA Sports ha hablado recientemente sobre FIFA 15 explicando que los cánticos independentistas son producto de la coincidencia y asegurando que siempre buscan el mayor realismo.  

Poco después del lanzamiento de la demo de FIFA 15, algunos usuarios descubrieron cánticos independentistas durante algunos partidos del FC Barcelona disputados en el Camp Nou, algo que ocasionó más de un debate durante los días posteriores. Pues bien, según hemos podido leer, Yeray Romera, uno de los miembros del equipo de EA Sports ha hablado recientemente sobre este tema afirmando que sólo es una coincidencia y que FIFA siempre busca ofrecer el mayor realismo. 

EA habla sobre los cánticos independentistas de FIFA 15

Romera explica "los cánticos independentistas son producto de la coincidencia debido a nuestro afán por ofrecer el mayor realismo posible durante las grabaciones que realizamos a las aficiones en los estadios". Del mismo modo, desde EA explican que no quieren tener ningún tipo de influencia en temas ajenos al mundo de los videojuegos y aseguran que están trabajando para eliminar el cántico del juego. 

En cualquier caso, Electronic Arts asegura que siempre buscan ofrecer una experiencia lo más realista posible y ponen como ejemplo a Luis Suárez, jugador del FC Barcelona y que, al igual que en la vida real, no podrá jugar hasta octubre. Eso sí, en FIFA 15 no estará en el once inicial ni en el banquillo, pero EA explica que si el usuario quiere podrá jugar con él. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.