Logo Hobbyconsolas.com

EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline afirmando que retrasar el lanzamiento del juego hasta 2015 ha sido la elección correcta.  

Hace unas semanas, Visceral Games y Electronic Arts anunciaban el retraso del lanzamiento de Battlefield Hardline hasta 2015 con el fin de ofrecer una mejor experiencia. Pues bien, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts ha hablado recientemente sobre el retraso del nuevo Battlefield afirmando que no fue una decisión fácil, pero que están seguros de que ha sido lo correcto. 

EA habla sobre el retraso de Battlefield Hardline

En palabras del propio Andrew Wilson "retrasar Battlefield Hardline fue una decisión dura de tomar, y aunque tiene un impacto financiera a corto plazo, pensamos que en el futuro será bueno para el jugador y la franquicia". El CEO de EA también asegura que deben poner por delante la diversión frente a los resultados económicos y afirma que el hecho de no lanzar un Need for Speed este año también es una prueba de que la empresa piensa primero en los jugadores. 

Battlefield Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015 aún por confirmar y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un completo avance de Battlefield Hardline y un tráiler del modo Rescate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.