Logo Hobbyconsolas.com

EA insinúa un juego de fútbol de la Copa del Mundo de 2014

David Alonso Hernández

EA insinúa un juego de fútbol de la Copa del Mundo de 2014
La cuenta oficial de twitter de Electronic Arts publica una imagen promocional de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con los logos de PS3 y Xbox 360. ¿Estarán preparando un nuevo juego de fútbol centrado en esta competición?

ACTUALIZADO: Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de EA SPORTS™ Copa Mundial de la FIFA Brasil™ 2014 para el próximo 16 de abril en PS3 y Xbox 360. Tendrá nuevas características como el Control de clase mundial y el Movimiento explosivo

Después de hacernos vibrar con el genial FIFA 14, Electronic Arts podría estar trabajando en un nuevo juego de fútbol totalmente centrado en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, cuya fase de grupos arrancará el próximo mes de junio.

Una imagen publicada por EA en Twitter, que muestra una ilustración oficial de la organización de la 2014 FIFA World Cup con los logos de PS3 y Xbox 360, es la única pista que tenemos hasta el momento sobre este posible nuevo título... ¿o será un contenido descargable?

EA insinúa un juego de fútbol de la Copa del Mundo de 2014

Y es que la aparición de PS3 y Xbox 360 como únicas plataformas también nos hace pensar en un DLC para FIFA 14 en la actual generación (¿o ya es la pasada?), y a través del cual Electronic Arts podría recrear la Copa del Mundo de Brasil en nuestras consolas.

¿Nuevo juego ¿Contenido descargable para FIFA 14?... ¿Os atrevéis con alguna apuesta o recurrimos al abuelo del pulpo Paul?

Gracias por el pase de gol, CVG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.