Logo Hobbyconsolas.com

EA mostrará NBA Live 13 en pocos días

Óscar Díaz

EA mostrará NBA Live 13 en pocos días
Nueva tecnología al servicio de NBA Live 13 para que esta franquicia regrese con intención de conquistar el terreno perdido.

Electronic Arts tiene preparado un plan para que continúe su licencia de basket, con NBA Live 13. Un título que llegará después de dos años de sequía, que ha sabido compensar muy bien su competencia más directa, la serie 2K de Take Two.

EA mostrará NBA Live 13 en pocos días

Según se ha podido saber por un 'twitt' del jugador Kyrie Irving y los planes de dos eventos próximos, Xbox 360 Spring Showcase y Games Developers Convention, el nuevo título de la serie NBA Live llegará este año. Además, su tecnología de captura de movimientos, control y visualización serán mostrados a los profesionales que se acerquen por la ciudad de San Francisco, durante los eventos mencionados. Un espacio que el estudio EA Tiburon aprovechará para mostrar otros proyectos, algunos de los cuales no están relacionados con los deportes. Esperemos que hayan aprendido la lección, después de cierta versión de Superman...

Con una serie deportiva de éxito como esta, sorprende que haya dejado de lanzarse durante dos temporadas. Algo insólito en la trayectoria de sus responsables, que cuentan con una amplia y cara colección de licencias. Sin embargo, las críticas hacia una versión de demostración de NBA Elite y unos cambios notables en el control fueron los detonantes para una decisión difícil. Las cuentas de EA se vieron reducidas por la marcada ausencia. Sin embargo, este descanso de dos años puede ser lo que necesitaba NBA Live para competir, de tú a tú, con unos NBA 2K excelentes e, incluso, superarlos.

¿Qué esperáis del regreso de NBA Live? ¿Lo hará con el ya 'maldito' nombre Elite o apostarán por continuar la serie con un número por año? ¿Os gustó lo que visteis hace un par de años, pero que no llegó a lanzarse comercialmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.