EA no descarta que sus juegos lleguen a Epic Games Store

Epic Games Store

Esta semana se anunció la nueva colaboración entre EA y Valve, que llevaría los juegos de PC de la compañía y Origin Access a Steam, la tienda digital de Valve, con Star Wars Jedi: Fallen Order, como el primer juego que llegará a la plataforma.

Pero en una entrevista de GamesIndustry con Mike Blank, un responsable de Electronic Arts, ha comentando que no descartan que sus juegos lleguen a la Epic Games Store en el futuro.

VIDEO

Star Wars Jedi: Fallen Order - Tráiler de lanzamiento

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cuando se le pregunto a Mike Blank acerca de si sus juegos llegarán a la Epic Games Store, comentó lo siguiente: ''Lo que diré hoy es que estamos abiertos a nuevas asociaciones'', comenzaba comentando el miembro de Electronic Arts. 

''Si bien no tengo nada que anunciar hoy, siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones que tengan sentido para nuestros jugadores. Así que veremos qué nos depara el futuro'', concluía Mike Blank. Tendremos que esperar para ver si se produce algún anuncio al respecto.

EA lanzará remasterizaciones de juegos muy queridos el próximo año fiscal

Y si queréis consultar más novedades sobre EA, en las últimas horas nos ha dejado muchas noticias en su presentación de resultados financieros, como que está planeado un nuevo juego de Star Wars para 2022, que Apex Legends llegará a PS5 y Xbox Scarlett, que esperan vender de 6 a 8 millones de copias de Star Wars Jedi: Fallen Order antes de marzo, que NBA Live 20 ha sido cancelado o que Apex Legends ha alcanzado los 70 millones de jugadores en todo el mundo.

Y además