Logo Hobbyconsolas.com

EA pide perdón por SimCity con juegos

Sergio Gracia

EA pide perdón por SimCity con juegos
Maxis y Electronic Arts deciden compensar a sus pacientes clientes de SimCity con un juego totalmente gratuito para PC en Origin.

Si alguno de vosotros fue uno de los muchos que se alegró con el regreso de la saga SimCity y se lanzó de cabeza a por la quinta entrega, es probable que durante los días después de su lanzamiento hayan tenido un cabreo de 'agárrate y no te menees', algo de lo más comprensible por otra parte (y puede que causante de la marcha de John Riccitiello de EA).

EA pide perdón por SimCity con juegos

Los servidores de juego se encontraban saturados constantemente, y es que aunque SimCity es, por naturaleza, un juego 'single-player', la obligación de jugar a través de Internet ha causado infinidad de problemas, los cuales impedían a miles de usuarios disfrutar de su recién adquirido juego, teniendo que esperar colas de 30 minutos una tras otra. Ahora parece que Maxis ya ha conseguido encarrilar un poco la situación, pero junto a Electronic Arts quieren compensar a todos aquellos que hayan sufrido ésta mala gestión con un juego totalmente gratuito a elegir entre estos ocho:

  • Bejeweled 3
  • SimCity 4 Deluxe Edition

Podréis descargar el juego que hayáis escogido a través del sistema Origin de Electronic Arts, pero ojo, porque para poder 'aprovecharos' de ésta promoción deberéis registrar vuestra copia de SimCity en Origin antes del día 25 de marzo, teniendo que reclamar el juego gratis antes del día 30 del mismo mes. ¿Con qué título os quedaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.