Logo Hobbyconsolas.com

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre, Doom Eternal el 1 de octubre y más confirmaciones

Xbox Ecosistema - El jugador en el centro
El servicio por suscripción EA Play pasará a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate el próximo 10 de noviembre, tal y como acaba de confirmar Microsoft en uno de sus últimos News Wire de la página oficial. Os damos todos los detalles.

Tal y como adelantamos hace 20 días, EA Play pasaba a formar parte de Xbox Game Pass, aumentando así de manera considerable el catálogo de juegos disponible en el servicio de suscipción de Microsoft Hoy, Microsoft ha confirmado cuando sucederá: será el próximo 10 de noviembre

A falta de seis semanas para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft sigue reforzando su oferta, en la que el jugador va a estar en el centro de la experiencia, para jugar a lo que quiera, con quien quiera y en el dispositivo que quiera, sin olvidar la retrocompatibilidad para disfrutar en una misma máquina de las cuatro generaciones de juegos de Xbox. 

Con esta confirmación EA Play estará incluido en Xbox Game pass Ultimate a partir del 10 de noviembre, sin coste adicional, en la familia de consolas Xbox, incluyendo Xbox Series X y Series S, mientras que en PC llegará un poco más adelante, a principios de diciembre, para los usuarios de Windows 10.

La cosa no acaba aquí, ya que algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles en Xbox Game Pass Ultimate para ser jugados en dispositivos Android. La lista de títulos aún no se ha confirmado, pero se recalca "algunos de los mejores"... Imaginamos que en breve se confirmarán.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Esto se suma a la bomba de la semana pasada, la compra de Bethesda por parte de Microsoft, lo que también ha servido para confirmar que las sagas más icónicas de Bethesda también estarán disponibles en Xbox Game Pass para consola y PC., empezando por Doom Eternal, que llega el 1 de octubre a Game Pass, es decir, esta misma semana (Xcloud incluido), y más adelante a PC.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

No ha sido el único juego con fecha, también ha confirmado su llegada a Game Pass los siguientes títulos:

  • Doom Eternal – 1 de octubre: consola, Android
  • Drake Hollow (ID@Xbox) – 1 de octubre: PC
  • Brütal Legend – 8 de octubre: consola
  • Forza Motorsport 7 – 8 de octubre: consola, PC, Android
  • Ikenfell (ID@Xbox) – 8 de octubre: consola, PC

Y todas estas novedades llegan en un momento muy dulce para Microsoft, quien confirmó más de 15 millones de suscriptores al servicio, un tercio de los cuales los ha conseguido en los últimos meses. Con la filosofía de juega lo que quieras, donde quieras y con quien quieras, y la adquisición de nuevos estudios, Microsoft comienza esta nueva generación en un punto de partida muy distinto al de la anterior. Prometen ser unos meses muy interesantes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.