Logo Hobbyconsolas.com

EA Play vendrá incluido con Xbox Game Pass sin coste adicional

EA Play con Xbox Game Pass
Microsoft acaba de desvelar que todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán también acceso, sin coste adicional, al servicio EA Play, aumentando de forma considerable el número de juegos disponibles para Xbox One, Series X, Series S y PC.

Grandes noticias para los fans de Xbox: Microsoft acaba de anunciar que EA Play vendrá incluido con Xbox Game Pass sin coste adicional. Esto significa que los suscriptores del excepcional servicio de Microsoft tendrán acceso, además de a los 100 juegos que rotan mensualmente, a todo el catálogo de títulos de Electronic Arts incluido en EA Play. Vamos, a una cantidad demencial de juegos.

EA Play pasará a ser parte de las suscripciones estas mismas Navidades: los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los juegos de EA en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PCs con Windows 10, mientras que los usuarios de Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de EA Play en Windows 10. Insistimos: sin coste adicional.

EA Play, el servicio conocido previamente como EA Access, incluye más de 60 de los mejores juegos de Electronic Arts, entre los que se incluyen FIFA 20, Titanfall 2, Need For Speed Heat, sagas como Battlefield, Skate, Mass Effect y Los Sims... Así como contenido in-game exclusivo para juegos de la compañía, descuentos, contenido específico para miembros...

Y eso no es todo: algunos de los mejores juegos de EA pasarán a formar parte del catálogo de juegos en la nube que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar en dispositivos Android. Vamos, que es todo un puntazo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Con esta sensacional noticia, Microsoft ha movido ficha: ayer se desvelaba la existencia, precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series S, "la Xbox más pequeña de la historia", y hoy acabamos de conocer (por fin) el precio, fecha de lanzamiento y apertura de reservas de Xbox Series X. Ahora sí, podemos decir que la next-gen está a la vuelta de la esquina.

 

Fuente: Microsoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.