Logo Hobbyconsolas.com

EA: "Los fallos de Battlefield 4 no afectan a la franquicia"

Alejandro Oramas Monzón

EA: "Los fallos de Battlefield 4 no afectan a la franquicia"
Blake Jorgensen de Electronic Arts ha hablado sobre los problemas de Battlefield 4 y afirma que no han afectado a la franquicia. 

Desde su lanzamiento, Battlefield 4 ha experimentado numerosos problemas tanto en la faceta online, como en la campaña para un jugador del título. Desde DICE y Electronic Arts han trabajado para intentar solucionar todos los fallos y errores con parches y actualizaciones, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, sólo han conseguido crear nuevos problemas. Pues bien, desde Elactronic Arts no creen que todos estos problemas hayan afectado a la marca Battlefield, y según hemos podido leer en Gamespot, durante la Morgan Stanley Technology, Media &, Telecom Conference en San Francisco, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha comentado "no hemos visto ningún daño en la franquicia. Queremos proteger la marca Battlefield". 

EA: "Los fallos de Battlefield 4 no afectan a la franquicia"

Jorgensen también declara "el origen de los problemas de Battlefield 4 es la complejidad del juego. Los usuarios han sido receptivos pese a todo y han respondido muy bien a los parches y actualizaciones del juego. Además, hemos intentado ofrecer nuevo contenido a los jugadores para que sigan disfrutando de la experiencia Battlefield 4 y lo cierto es que este contenido está funcionando muy bien. No vemos que haya daños en la marca. seguiremos ofreciendo nuevas opciones de jugabilidad a los usuarios". Recordad que ya desde EA ya afirmaron hace unas semanas que los problemas de Battlefield 4 no eran tan graves y que todos los fallos podían ser solucionados mediante parches y nuevas actualizaciones del juego.

Uno de esos nuevos contenidos es Naval Strike, próximo DLC para Battlefield 4 que llegará a finales de marzo para todos los usuarios Premium del shooter de DICE. Naval Strike nos propondrá intensos combates acuáticos gracias a cuatro nuevos mapas del Mar del Sur de China. Además, con Naval Strike podremos disfrutar de cinco nuevas armas, un nuevo vehículo (el aerodeslizador) y dos dispositivos adicionales: el accesorio 3GL para la clase Asalto y la mina antihelicópteros para la clase Ingeniero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.