Logo Hobbyconsolas.com

EA rebaja sus mejores juegos para iOS en hasta un 90%

David Alonso Hernández

EA rebaja sus mejores juegos para iOS en hasta un 90%
Electronic Arts inicia un periodo de rebajas en sus títulos para iPhone, iPad e iPod Touch con descuentos de hasta el 90%. Os contamos cómo acceder a la promoción.

Como ya nos encargamos de recordar cada domingo en nuestra sección de los 5 mejores juegos para iOS, las plataformas móviles de Apple son, a día de hoy, una excelente alternativa a las consolas portátiles tradicionales a la hora de echar unas partidas en cualquier parte.

Una de las compañías que más fuerte ha apostado por los juegos para los smartphone y tablet de la manzana mordida es Electronic Arts, que quiere premiar su buenos resultados en la Apple Store iniciando un periodo de rebajas en el que encontramos descuentos de hasta el 90%.

EA rebaja sus mejores juegos para iOS en hasta un 90%

Desde hoy mismo podéis acceder a la oferta completa de los juegos de EA para iOS que se benefician de estos descuentos, y entre los que podemos destacar rebajas tan suculentas como los 0,89€ que cuesta actualmente FIFA 13 para iPhone e iPad. Idéntico precio al que se encuentran otros grandes como Dead Space, Need Ford Speed Most Wanted o Mass Effect Infiltrator.

Si queréis echar un ojo a estas rebajas de EA sólo tenéis que entrar en este link a través de vuestro PC, smartphone o tablet con iOS, desde donde podréis descubrir el catálogo completo de los títulos con rebaja. Nosotros os recomendamos que aprovechéis la ocasión, porque hay bastantes juegos de calidad por menos de 1€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.