Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

EA renueva la licencia de FIFA hasta el 2022

Sergio Gracia

EA renueva la licencia de FIFA hasta el 2022
Electronic Arts y EA Sports vuelven a hacerse con la licencia exclusiva de la FIFA hasta el año 2022.

Si echamos la vista atrás y nos remontamos a los inicios de la saga FIFA nos encontraremos con que deberemos retroceder 20 años en el marcador de nuestro DeLorean para llegar a la fecha en que Electronic Arts lanzó la primera versión de la franquicia, pues fue en 1993 cuando prácticamente todas las plataformas de la época vieron nacer una de las 'series' más longevas y exitosas de la historia de los videojuegos.

EA renueva la licencia de FIFA hasta el 2022

Desde entonces, año tras año y sin faltar a la cita en ningún momento, EA Sports nos ha deleitado con una nueva entrega. Puede que cada salto anual no traiga consigo muchas novedades, pero desde luego si nos paramos a comprar, sobre todo, cada cambio generacional, descubriremos todo lo que ha evolucionado la franquicia.

FIFA ha sido la única saga en contar con la licencia oficial de la Fédération Internationale de Football Association, y seguirá siendo así hasta, al menos, el 31 de diciembre de 2022, fecha hasta la que se ha vuelto a renovar el acuerdo de licencia entre Electronic Arts y la FIFA.

Esta noticia llega justo a tiempo para celebrar la Gran Final de la FIFA Interactive World Cup que se está celebrando en Madrid. ¡Esta misma tarde a partir de las 18:00 tenéis una cita con el mejor fútbol virtual! ¿Quién ganará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.