Logo Hobbyconsolas.com

EA y Respawn seguirán trabajando juntas en Titanfall

David Alonso Hernández

EA y Respawn seguirán trabajando juntas en Titanfall
Electronic Arts y Respawn Entertainment prorrogan su acuerdo para ofrecer "nuevas experiecias" de Titanfall. ¿Estará la nueva entrega del shooter online ya en marcha?

Estaba bastante claro que Electronic Arts y Respawn Entertainment no iban a poner freno el enorme éxito que ha cosechado en crítica y ventas Titanfall, el épico shooter multijugador que ha revolucionado las partidas online en PC y Xbox One, y ambas compañías ha confirmado que seguirán trabajando juntas para ofrecer "nuevas experiencias de Titanfall".

EA y Respawn seguirán trabajando juntas en Titanfall

Fue la pasada noche, tras la última inversión de inversores de Electronic Arts, cuando Andrew Wilson, director ejecutivo en la compañía, confirmó que -después del lanzamiento de los DLC de Titanfall- el acuerdo entre EA y Respawn seguirá activo, actuando la primera como productora y distribuidora del juego, y los segundos como desarrolladores.

Lo que no han confirmado es si estas "nuevas experiencias" corresponderán a una nueva entrega de Titanfall, aunque parece casi seguro que así será y que, gracias a este nuevo acuerdo, EA y Respawn convertirán a Titanfall en una serie de varios juegos.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.