Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports anuncia el TOTY de FIFA 22 (Equipo del Año): así es el once ideal

- Actualizado:
FIFA 22 TOTY Team of the year

Ya conocemos los once jugadores que conforman el Equipo del Año de FIFA 22 (TOTY). Sus artículos pasarán a estar disponible en FIFA Ultimate Team desde mañana.

EA Sports ya ha revelado los resultados de las votaciones para el TOTY de FIFA 22, o sea, el Equipo del Año. Se han contabilizado millones de votos de jugadores y futboleros de todo el mundo, durante la semana del 10 al 17 de enero, para elegir el 11 ideal de este año.

Había 80 jugadores nominados, en cuatro categorías (delanteros, mediocentros, defensas y porteros). ¿Y qué significa esta alineación?

Además de premiar a los mejores jugadores del mundo para la comunidad de FIFA 22, los artículos de los jugadores elegidos para este equipo del año pasarán a estar disponible en FIFA Ultimate Team la semana que viene, empezando por los delanteros desde mañana viernes 21 de enero.

Aquí puedes ver el tráiler de presentación del Final XI del Team of the Year 2022, presentado por David  Beckham.

Delanteros

  • Kylian Mbappé (FRA) - París Saint Germain
  • Robert Lewandowski (POL) - Bayern de Múnich
  • Lionel Messi (ARG) - París Saint Germain

 Mediocentros

  • Kevin De Bruyne (BEL) - Manchester City
  • Jorginho (ITA) - Chelsea
  • N’Golo Kanté (FRA) - Chelsea

 Defensas

  • João Cancelo (POR) - Manchester City
  • Rúben Dias (POR) - Manchester City
  • Marquinhos (BRA) - Paris Saint Germain
  • Achraf Hakimi (MAR) - Paris Saint Germain

Portero

  • Gianluigi Donnarumma (ITA) - Paris Saint Germain
FIFA 22 Toty

¿Estás de acuerdo con la selección? Estos son los logros por los que estos jugadores merecen estar aquí, según EA Sports:

Mbappé: en marzo de 2021, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 100 goles en la Ligue 1 (de todos los tiempos), y en diciembre de 2021 se convirtió en el más joven en alcanzar los 100 goles con un solo club (París Saint-Germain).

Lewandowski: Robert Lewandowski fue el jugador que más goles marcó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (43), estableciendo un récord en la Bundesliga.

Messi: Lionel Messi fue nombrado el Mejor Jugador de la Copa América 2021, ganando el premio por segunda vez, tras la edición de 2015. Es el cuarto jugador que gana el premio en dos ocasiones, y el segundo argentino después de Manuel Seoane (1925 y 1927).

De Bruyne: Kevin De Bruyne creó 3,7 ocasiones por cada 90 minutos en la Premier League a lo largo de 2021, el mejor índice de cualquier jugador de la competición (mín. 500 minutos jugados).

Jorginho: Jorginho realizó 25 intercepciones con Italia en verano, la mayor cantidad registrada por un jugador en una sola edición del torneo.

Kanté: N'Golo Kanté promedió 1,8 intercepciones por cada 90 minutos en todas las competiciones con el Chelsea en 2021, la mejor marca de cualquier jugador con al menos 2000 minutos jugados con el club en ese periodo.

Cancelo: João Cancelo fue el lateral que más pases completó en las cinco grandes ligas europeas en 2021 (2403).

 Rúben Dias: Rúben Dias terminó en el lado ganador en 32 partidos de liga en 2021 (de 39 disputados), el mayor número para un defensa de las cinco grandes ligas europeas.

Marquinhos: Completó 2901 de 3131 pases intentados en todas las competiciones con el París Saint-Germain en 2021, más que cualquier otro jugador del club.

Achraf Hakimi: tuvo 151 toques en el área rival en los partidos de liga de 2021, cómodamente el mayor número de un defensa de las cinco grandes ligas europeas a lo largo del año.

Gianluigi Donnarumma: fue nombrado Jugador del Torneo de Italia en verano, el único portero que ha ganado el premio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.