Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports presenta NBA Elite 11

Daniel Acal

EA Sports presenta NBA Elite 11

EA Sports anuncia que su conocida serie NBA Live pasará a llamarse, a partir de esta nueva entrega y al menos en PS3 y 360, NBA Elite. Con este cambio, el sello estadounidense busca dar un giro a su conocida serie de simuladores de basket, a sabiendas de que las últimas entregas no han estado a la altura y en un intento de acercarse a las cotas de calidad de su gran rival en este terreno, la serie NBA 2K (cuya nueva entrega, a punto de presentarse, contará con el mítico Michael Jordan como imagen principal).

NBA Elite 11 contará con un renovado sistema de físicas y un nuevo sistema de control llamado Hands-On Control que nos permitirá dominar todos los lances del juego y hacer con nuestro cuerpo y con la pelota exactamente lo que queramos, dejando a un lado las acciones prefijadas de los juegos anteriores. Además, ahora los jugadores se moverán siempre de manera independiente, desterrando para siempre las molestas rutinas de equipo prefijadas. Y también lucirá un nuevo sistema de tiro, apoyándose en nuevos parámetros. Todos estos cambios buscan un mayor realismo en la pista.

NBA Elite 11 saldrá en PS3 y 360 en octubre. Habrá que esperar al inminente E3 para conocer más detalles sobre él, aparte de confirmar los planes que tiene EA Sports para esta franquicia en el resto de plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.