Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC 2 - Mike Tyson será personaje controlable

Luis López Zamorano

Mike Tyson será un personaje controlable en EA Sports UFC 2. El ex-campeón de los pesos pesados de boxeo será la estrella invitada en esta edición del simulador deportivo tal y como lo fuera Bruce Lee en la anterior. Además, EA Sports UFC 2 contará con dos versiones de Mike Tyson, una de la época inicial del boxeador (Iron Mike Tyson) y otra de su recta final (Legacy Mike Tyson), ya con su famoso tatuaje en la cara.

Mike Tyson estará disponible para todos los usuarios de EA Sports UFC 2 (se desbloqueará avanzando en el Modo Carrera), pero aquellos que hagan la reserva del título podrán conseguirlo antes que el resto. Al reservar la edición standard del simulador de Electronic Arts podremos conseguir la versión Iron de Tyson, mientras que si reservamos la Deluxe, obtendremos la Legacy.

Como dato curioso, ya que Mike Tyson era boxeador y no un experto en las artes marciales mixtas, éste contará con más fuerza y agilidad en los brazos que otros luchadores, por lo que su sistema de combate estará más orientado a los puñetazos. Además, podremos luchar con él tanto en la categoría de peso pesado como en la de semipesado. Todo ello a partir del 17 de marzo, cuando EA Sports UFC se ponga a la venta para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.