Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC castigará a los tramposos

Luis López Zamorano

EA Sports UFC castigará a los tramposos
Electronic Arts ha decidido que castigará a los usuarios que hagan trampas en EA Sports UFC. Como buen simulador deportivo, el free play será fundamental en los combates dentro de la jaula.

EA Sports UFC será un juago a prueba de tramposos. Así lo ha hecho saber Jazz Brousseau, productor del simulador deportivo, que ha explicado al medio PlayStationLifeStyle las medidas que tomarán contra esos usuarios que abandonen las partidas online de forma rápida y repetida. Atención, más nos vale tener una buena conexión a internet, porque en casos extremos podremos incluso ser baneados de forma permanente del multijugador de EA Sports UFC.

EA Sports UFC castigará a los tramposos

“En lo que respecta a las desconexiones en línea hemos querido darles un enfoque diferente a lo que hacíamos en los últimos títulos”, explicabaJazz Brousseau al citado medio. “Nos vamos a centrar en penalizar a las personas que desaparecen del online de EA Sports UFC. No vamos sólo a poner que ha perdido y a incrementar su puntuación DNF (No ha terminado). Vamos a utilizar ese DNF de manera más significativa. Si un jugador sale con demasiada frecuencia de las partidas durante un corto periodo de tiempo, puede que se le prohíba temporalmente el matchmaking”. Así que tendremos que tener cuidado si somos de esos que entre una tarea y otra de nuestra rutina nos conectamos a disputar un combate porque nos sobran cinco minutos.

El productor también ha aclarado que si estas desconexiones repentinas se dan con demasiada frecuencia, el usuario será baneado de forma definitiva. “Tenemos muchas ganas de ofrecer una experiencia de diversión en línea plena y nos tomamos las desconexiones muy seriamente. Sólo en casos extremos será una prohibición permanente”. Jazz continuaba explicando que primero se suspendería temporalmente al usuario en forma de aviso, y si su actitud no cambiase, entonces se procedería a impedirle seguir jugando en línea. Todo por hacer que las partidas online de EA Sports UFC sean divertidas y fluidas para todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.