Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC tendrá categoría femenina

Sergio Gracia

Aunque para el ojo inexperto o menos cercano pueda parecer que las Artes Marciales Mixtas son un deporte para bestias en el que lo único que hacen los luchadores es propinarse palizas y golpes sin sentido, lo cierto es que la realidad es bien diferente y poco a poco se está convirtiendo en uno de los deportes de contacto más populares y extendidos. En un principio éste comenzó siendo un espectáculo únicamente para hombres, sin embargo las chicas, que también son muy guerreras, también tienen su protagonismo en la 'jaula', y de hecho sus combates son tanto o más espectaculares de los masculinos.

Desde que la organización UFC adoptó una categoría de mujeres hemos visto luchas de lo más intensas con una Ronda Rousey, olímpica de judo, está dominando absolutamente a sus rivales, siendo Miesha Tate su mayor contrincante, no sólo por ser una buena luchadora, sino también por el odio que ambas se profesan, una rivalidad que también veremos en EA Sports UFC.

Aprovechando el comienzo de The Ultimate Fighter en el que ambas son entrenadoras, Electronic Arts ha anunciado que en EA Sports UFC para PlayStation 4 y Xbox One también encontraremos categoría femenina. ¿Estáis preparados para enfrentaros a estas guerreras en el octágono?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.