Logo Hobbyconsolas.com

EA: "Star Wars Battlefront 2 es uno de los mejores juegos que hemos creado"

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que EA había asegurado que el cierre de Visceral Games fue una decisión económica, hoy os queremos informar de nuevas declaraciones de uno de sus máximos directivos sobre Star Wars Battlefront 2, un juego que ha recibido muchas críticas desde su lanzamiento por su sistema de progresión. Según hemos podido leer en DualShockers, Blake Jorgensen, de Electronic Arts, ha asegurado que Star Wars Battlefront 2 es uno de los mejores juegos que han creado, una afirmación que, según afirman, está basada en los comentarios de los propios usuarios que llevan varios días disfrutando de todas sus posibilidades. 

En palabras de Blake Jorgensen: "La gran noticia es que Star Wars Battlefront 2 es uno de los mejores juegos que hemos creado, y es algo que estamos escuchando de los usuarios que lo están jugando. Además, la retención de jugadores a lo largo del día es mejor de lo que hemos visto en casi todos nuestros juegos; Star Wars Battlefront 2 tiene una profundidad increíble y un tamaño enorme. Agregaremos contenidos en las próximas semanas más contenidos". Os recordamos que estos nuevos contenidos comenzarán con la llegada de nuevos mapas, personajes y vehículos inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi en diciembre. 

Star Wars Battlefront 2 eliminó de forma temporal todos sus micropagos el día de su lanzamiento tras las numerosas críticas recibidas, pero lo cierto es que sus ventas han estado muy por debajo de lo esperado, al menos en territorios como Reino Unido, donde el juego ha vendido un 60% menos que el primer Star Wars Battlefront en su estreno. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE para PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront 2. Además aquí os dejamos varios contenidos a modo de guía con todos los detalles sobre cómo conseguir los coleccionables de Star Wars Battlefront 2, las mejores armas y cómo ganar créditos y puntos de batalla

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.