Logo Hobbyconsolas.com

EA tiene a dos equipos trabajando en Apple Watch

Estela Villa

EA tiene a dos equipos trabajando en Apple Watch
La empresa de la icónica manzana mostró ayer las últimas novedades que tiene preparadas de cara al futuro. Lo más llamativo fue el reloj inteligente al que ya le han salido novias para desarrollar juegos en él.

Ayer se celebró un evento en el que Apple presentó los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch, un gadget inesperado que servirá para crear experiencias de juego gracias a EA. Si os perdistéis algún detalle de la conferencia, podéis repasar los puntos más importantes aquí.

Volviendo al tema que nos ocupa, Frank Gibeau, jefe de la sección móvil de EA, afirmó sentirse intrigado sobre la forma en que los juegos emergerán en dicho dispositivo.

EA tiene a dos equipos trabajando en Apple Watch

"Creemos que estamos en las primeras etapas. Con el gran anuncio que realizó Apple ayer, habrá una tendencia para que, con el tiempo, se aumente el rendimiento, la capacidad y las funciones únicas que permitirán experiencias de juego."

"De hecho, tenemos a dos equipos trabajando en prototipos de experiencias portátiles. Algunas ideas están relacionadas al uso del reloj como componente de fitness que permita desbloquear capacidades de juego en tu iPhone."

El precio del reloj inteligente estará en torno a los 349 dólares y se espera que se lance al mercado a principios de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.