Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

La cuenta oficial de Battlefield bromea sobre el inicio del mes de septiembre y la fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 2042.

Cada vez queda menos para que comience la batalla en Battlefield 2042. Programado para lanzarse el próximo 22 de octubre en PlayStation, Xbox y PC, los fans siguen esperando a que comience la beta abierta del juego.

De hecho, ayer os contamos que se había filtrado la beta de Battlefield 2042 en PS Store y Microsoft Store. La hoja de ruta de EA desvelaba que septiembre era el mes elegido para ello, pero todavía no tenemos disponible la beta del shooter multijugador.

VIDEO

Battlefield 2042 - Battlefield Portal tráiler EA Play Live

Ya estamos en septiembre, y, como cabría esperar, los nervios están a flor de piel. La cuenta oficial de Battlefield 2042 ha troleado a los jugadores utilizando el clásico meme de American Chopper, lo que sin duda sacará unas cuantas sonrisas a los jugadores.

En concreto, el tuit bromea sobre el día de hoy, 1 de septiembre, y la promesa de que la beta abierta de Battlefield 2042 estará disponible este mes. Pero, claro, el mes tiene 30 días... así que no sabemos si queda poco o mucho para el lanzamiento de esta versión beta.

Se desconoce cuándo comenzará la beta abierta de Battlefield 2042, pero dado que se filtró ayer, es muy posible que esté disponible la próxima semana. Los rumores afirman que EA dará el pistoletazo de salida el próximo 7 de septiembre.

Esperada por muchos, la inminente beta abierta de Battlefield 2042 será gratuita y permitirá que todos los usuarios de PlayStation, Xbox y PC disfruten del shooter multijugador. Ya hubo una primera beta en agosto, pero solo para miembros seleccionados por EA.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

En Battlefield 2042 podremos disfrutar de una gran variedad de mapas y clases, amén del completo editor Battlefield Portal. En él, podemos crear nuestros propios mapas, e incluso reciclando elementos de mapas clásicos de anteriores entregas, como Battlefield 1942 o Battlefield Bad Company.

Battlefield 2042 llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recordad que el juego será exclusivamente multijugador, y que está enfocado como ''juego como servicio''.

Fuente: EA

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: