Logo Hobbyconsolas.com

EA ultima FIFA Manager 11

Óscar Díaz

EA ultima FIFA Manager 11

Con FIFA Manager 11, Electronic Arts ha hecho una apuesta clara por el medio online, pero sin renunciar a los jugadores que prefieren dedicar todo su esfuerzo a luchar contra una inteligencia artificial que cada vez es más exigente.

Al tratarse del décimo juego en la franquicia, tiene una serie de mejoras que sirven para hacer más notable la celebración. Este título promete ser atractivo para los nuevos jugadores y para quien ya tiene experiencia en estas lides, donde se sustituye la acción directa de los títulos más conocidos de FIFA por tácticas y estrategias a corto y largo plazo. Empezar en las divisiones más bajas y llegar a la cima del fútbol no será tarea sencilla, pero hacerse con las nociones básicas sí que tendrá su recompensa inmediata.

EA ultima FIFA Manager 11
EA ultima FIFA Manager 11

Las funciones de manager se han rehecho para hacer más inmediata la ejecución de tácticas y que las decisiones se vean con claridad sobre el terreno. Las pantallas de juego ofrecen la información de una manera renovada, que proporciona datos de forma clara, tanto para jugadores individuales como para el equipo completo.

En cuanto a los retos, copas y temporadas, se han añadido más eventos tanto oficiales como extras. El sistema de equilibrado para los jugadores ha sido revisado y también hay una gestión nueva para la experiencia. Hasta hay un torneo mundial que se puede jugar a modo de mini juego y se han añadido maneras más realistas a la hora de reflejar el mercado de fichajes.

Además, si FIFA Manager 10 ya supuso un paso adelante en la forma de adaptar las posibilidades online a este tipo de juegos, ahora se han ampliado las opciones de manera considerable. Por extensión, las cartas de jugadores vuelven y ahora influyen más en el desarrollo de las partidas. Algo que podremos experimentar desde otoño de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.