Los earbuds True Wireless de Razer con sonido THX y latencia ultrabaja están rebajados a 50 euros

Razer Hammerhead

Latencia ultrabaja, graves profundos, cancelación activa de ruido híbrida... Todo eso y más lo tienes en los earbuds True Wireless de Razer, que tienen un descuento de casi el 60%.

Quién nos iba a decir que el competidor directo de los Airbuds de Apple iba a ser un producto de Razer. ¡Y aquí estamos! La conocida marca de periféricos gamer presume de diseñar tecnología muy interesante que da gusto, y sus auriculares Razer Hammerhead no son una excepción a pesar de ser portátiles.

Perfectos para jugar en el móvil, escuchar música por la calle o ver series y películas en tu tablet, los auriculares Razer Hammerhead tienen muchas cartas a su favor para ser tus earbuds True Wireless favoritos. Y ahora, una más: están rebajados a sólo 49,99 euros en Amazon, ya sea en color blanco o negro.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

El precio original de estos auriculares es de 120 euros, pero en Amazon lo han rebajado casi 60% para que los consigas a mitad de precio. Además, si tienes una cuenta de Amazon Prime o Prime Student, podrás recibirlos mañana mismo en casa sin coste adicional.

Lo más destacable de estos auriculares inalámbricos es su latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. El sonido no se interrumpirá y se mantendrá sincronizado, algo que te vendrá de perlas para los títulos competitivos, para que no te pierdas ni un detalle sonoro. Además, también supone una experiencia más inmersiva con música y vídeos.

VIDEO

Shovel Knight Pocket Dungeon - gameplay

Otro dato curioso es que tienen un diseño impermeable, siendo resistentes al agua. Por ello, puedes utilizarlos incluso para salir a hacer ejercicio y practicar una gran variedad de deportes sin temor a que se te estropeen por el sudor o porque se te mojen.

Cuenta con unos diafragmas dinámicos optimizados de 13 mm, con graves y medios muy nítidos y bajos profundos y muy satisfactorios de escuchar. Y son táctiles, por lo que podrás ajustar el volumen, gestionar llamadas e incluso activar el asistente de voz de tu smartphone con un solo toque.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Funcionan con Bluetooth 5.0 y tienen autosincronización. Esto significa que se conectar automáticamente al dispositivo sincronizado y te proporcionan hasta 15 horas de escucha con su estuche de carga.

Aprovecha que estos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead están a mitad de precio y hazte con los tuyos por sólo 49,99 euros. Crea una cuenta gratuita en Amazon Prime o Prime Student y disfruta de sus ventajas desde ya mismo durante un mes gratis (o tres meses en el caso de Prime Student).

Y además