Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Early Man - Tráiler de la nueva película de los creadores de La oveja Shaun

Mar Rascón Sánchez

Teaser tráiler de Early Man, la nueva película de animación de los Estudios Aardman, creadores de La oveja Shaun, que llegará a los cines en 2018.

En Early Man encontraremos a un cavernícola, Dug, que, con ayuda de su fiel mascota, Hognob, liderará una lucha contra una tribu enemiga e inventará el deporte más universal de todos, el fútbol. Con esta pequeña sinopsis y acompañado de un primer teaser tráiler nos llega la nueva película de los creadores (y oscarizados) de La oveja Shaun, Nick Park y los estudios Aardman.

Early Man cuenta con un variopinto y muy llamativo reparto de voces, la del protagonista Eddie Redmayne, junto a la de Maisie Williams y Tom Hiddleston, quien repite en su rol de malvado villando como el gobernador de la ciudad de la Edad del Bronce, Lord Nooth. Esta nueva cinta no llegará a los cines hasta el 2018, coproducida por Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, Early Man es el regreso de Nick Park como director. Por supuesto el estilo es del de La oveja Shaun o el del famoso cortometraje Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte, y es que viendo el tráiler ya hay ganas de verla.

Early Man

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.