Earth Defense Force 6 ya tiene su primer tráiler y Earth Defense Force 2 y 3 llegarán a Nintendo Switch

Earth Defense Force 6

La saga Earth Defense Force ha sido protagonista hoy de jugosas noticias relacionadas con su futuro. Earth Defense Force 6 por fin ha ofrecido un primer tráiler en el que hemos podido conocer más sobre esta entrega.

Toca volver a hacer frente a la invasión alien con Earth Defense Force 6 que, tras un tiempo, acaba de publicar su primer tráiler. El título se ha dejado ver en unas imágenes, pese a que no ha confirmado sus plataformas de lanzamiento ni fecha.

Se espera que esta entrega llegue a Japón a finales de 2021 y se espera que una de las plataformas en las que aterrice sea PS4, dado que la última entrega hizo acto de aparición en la consola de Sony. Os dejamos con el tráiler a continuación:

VIDEO

Earth Defense Force 6 - Primer tráiler

Indicar que Earth Defense Force 6 tendrá lugar tres años después de los acontecimientos vistos en Defense Force 5 y representará un mundo donde la situación se ha deteriorado en gran medida para la Tierra y el EDF. Después de dos años de guerra, la humanidad apenas había erradicado al invasor desconocido que atacó repentinamente en el 2022, reza la sinopsis. Solo un 10% de la humanidad podrá afrontar la invasión alienígena.

Además de esto, también se ha podido saber que Earth Defense Force 2 llegará a Nintendo Switch lanzándose en Japón el 15 de julio. Este título se trata de un port de Earth Defense Two. El juego permitirá contar con multijugador local y online de entre 2 a 4 jugadores.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por último, también se ha informado de que Earth Defense Force 3 también se lanzará para la consola híbrida en otoño de este mismo año. Por el momento, no se ha podido conocer si estos ports también se lanzarán en Occidente. La saga regresa con fuerza este 2021, a la espera de ver lo que pasa con su próxima entrega numérica.

Earth Defense Force 4.1

Por si os apetece revivir viejos tiempos, os dejamos por aquí nuestro análisis de Earth Defense Force 2: Invaders From Planet Space para PS Vita.

Y además