Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Earthworm Jim podría volver a por todas

Sergio Gracia

Earthworm Jim podría volver a por todas
El creador de Earthworm Jim, Doug TenNapel, deja caer la posibilidad de la aparición de una nueva entrega de la saga.

Siempre resulta agradable ver el regreso de 'viejos' diseñadores que, en su época, nos dieron auténticas obras maestras pero que, sin embargo, poco a poco fueron desapareciendo del panorama del desarrollo. Artistas como Doug TenNapel han visto clara la oportunidad de volver a saltar al ruedo, y la culpa de ello la tiene, en gran medida, la aparición del movimiento 'crowdfunding'.

Earthworm Jim podría volver a por todas

TenNapel es el orgulloso creador de maravillas como The Neverhood, del cual está desarrollando un 'sucesor espiritual' llamado Armikrog, pero parece que su sed de resucitar viejas glorias no se saciará tan fácilmente, y ya piensa en otro de sus trabajos más remarcables, Earthworm Jim.

La página de Facebook oficial de la desternillante y frenética saga de acción y plataformas se ha actualizado con una nueva y misteriosa entrada en la que Doug TenNapel pregunta a sus fans si, en el caso de aparecer una nueva entrega, debería llamarse Earthworm Jim 3 (él mismo habla de omitir Earthworm Jim 3D) o, directamente, Earthworm Jim 4. ¿Estará tramando una nueva financiación a través de Kickstarter para la vuelta del gusano espacial más guerrero?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.