Logo Hobbyconsolas.com

Earthworm Jim tendrá una nueva entrega de la saga en 2020

Manuel Pérez

Earthworm Jim

Intellivision Entertainment ha anunciado que tendremos un nuevo juego de Earthworm Jim que llegará en el año 2020 y estará desarrollado por sus creadores originales.

También han comentado que el juego estará desarrollado exclusivamente para la consola de la compañía, Intellivision Amico que estará disponible a lo largo del próximo año en las tiendas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La propia compañía ha explicado que han conseguido reunir a diez de los programadores, artistas y diseñadores de audio del juego original que se lanzó en Mega Drive y Super Nintendo, hace más de 20 años.

El juego pretende mantener todos los elementos que hicieron del título original un gran juego. El lanzamiento coincidirá con el 25º aniversario del héroe y se ha organizado un streaming donde se presentarán las novedades sobre este nuevo título. El evento tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo.

Análisis de Earthworm Jim

"Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, es un sueño hecho realidad volver a reunir a todo el equipo", ha declarado Tommy Tallarico, presidente de Intellivision y compositor de Earthworm Jim y Earthworm Jim 2.

El evento servirá para rendir homenaje a la mítica lombriz y se regalarán varios bocetos de arte entre los asistentes. También servirá para desgranar todos los secretos del desarrollo de los juegos originales.

Earthworm Jim

"Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, por lo que es un sueño hecho realidad. Estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión de diseño inicial con los fans de todo el mundo".

Tendremos que esperar para conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de Earthworm Jim de Intellivision que será exclusivo de su propia consola. Nos mantendremos atentos para traeros todas las novadades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.