Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Earwig y la bruja, lo nuevo de Studio Ghibli, llegará a los cines españoles en 2021

Earwig y la bruja
Vértigo Films ha confirmado que Earwig y la bruja, la nueva película de Studio Ghibli, se estrenará en los cines españoles en 2021.

A lo largo de las últimas décadas, Studio Ghibli ha sido uno de los estudios responsables de transportarnos a mundos mágicos donde el límite está en nuestra imaginación. El prolífico estudio de animación japonesa ha sido considerado como el "Disney" oriental en más de una ocasión, y nos ha regalado cintas inolvidables como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro o Nausicaä del Valle del Viento, por citar solo algunas.

Studio Ghibli ya ha hecho incursiones en el campo de las imágenes generadas por ordenador, pero será Earwig y la bruja el primer filme compuesto enteramente por imágenes CGI que llegará al mercado próximamente.

En España, será Vértigo Films la encargada en distribuir la cinta que dirigirá Goro Miyazaki (Miyazaki Goro) con un guion escrito por su padre, Hayao Miyazaki (Miyazaki Hayao). Además, han confirmado que la película llegará a nuestros cines en algún momento de 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien es cierto que uno de los principales atractivos de las películas de Studio Ghibli siempre ha sido su delicada y artesanal animación, el salto de la compañía a este tipo de contenidos puede ser interesante, aunque tendremos que ver el filme de Miyazaki Goro para poder juzgar si el utilizar imágenes en 3D generadas por ordenador roba la magia de estas películas o si su argumento puede bastarse por si solo para mantener y captar la magia aunque no estemos viendo a personajes en 2D.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de que Earwig y la bruja llegue a España? Permaneceremos atentos a cualquier actualización sobre la fecha de estreno oficial de lo nuevo de Studio Ghibli.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.